Zenobio Elera Pintado un orgullo de San Jose de Lourdes

Zenobio Elera Pintado un orgullo de San Jose de Lourdes

El alcalde Marlon Brito Camacho, hace público el siguiente reconocimiento mediante 𝐑𝐄𝐒𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐈𝐀 𝐍º𝟏𝟎𝟑-𝟐𝟎𝟐𝟏-𝐌𝐃𝐒𝐉𝐋, al Prof. ZENOBIO ELERA PINTADO, quien tiene raíces sanjosefinas y es considerado un destacado profesional en el campo de la educación; además es creador de poemas y canciones, cuya letra y música sensibilizan del cuidado y prevención de la difícil situación que se viene atravesando a nivel de todo nuestro país.

Asimismo, resaltamos que nuestra entidad municipal ha hecho uso de sus canciones y poemas para diferentes videos y spots institucionales, por lo que se considera pertinente expresar y otorgar el RECONOCIMIENTO y FELICITACIÓN, al Prof. ZENOBIO ELERA PINTADO, por su loable labor, esfuerzo y dedicación en el campo de la educación, cultura y recreación en beneficio de la población del Distrito de San José de Lourdes, siendo pilar fundamental para su desarrollo.

Muchas Felicitaciones y que continúe con su amplia trayectoria profesional y su sensibilización social que beneficia a nuestros pueblos.

El alcalde Marlon Brito Camacho, hace público el siguiente reconocimiento mediante 𝐑𝐄𝐒𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐈𝐀 𝐍º𝟏𝟎𝟑-𝟐𝟎𝟐𝟏-𝐌𝐃𝐒𝐉𝐋, al Prof. ZENOBIO ELERA PINTADO

MDSJL

Pages