¡Atención! taxis y vehículos particulares podrán circular por la vía expresa Grau

taxis y vehículos particulares podrán circular por la vía expresa Grau
La Municipalidad de Lima ampliará hasta el 31 de diciembre de este año la medida que permite la circulación de taxis y autos particulares en la llamada vía expresa Grau, informó la comuna metropolitana.

Esto debido a la reducción del uso de las vías auxiliares por parte de los vehículos, con una mejora en el tiempo de viaje, además de permitir la fluidez vehicular en los alrededores de los conglomerados comerciales Mesa Redonda, Mercado Central y Triángulo de Grau durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Por ello queda permitido que los taxis y autos particulares (categoría M1), así como los vehículos de la categoría N1 (con carrocería pick-up), continúen circulando solo por el carril izquierdo de la vía expresa Grau.

Los conductores que falten a la norma recibirán una multa de S/ 352 (G10); su cumplimiento será supervisado por la Policía Nacional del Perú (PNP). 

De esta manera la Municipalidad de Lima sigue llevando a cabo acciones que permitan la fluidez del tránsito y que el índice de contaminación en la ciudad se reduzca.

ANDINA

Pages