TRES x UNO cierra su ciclo 2021 con TRES VERGÜENZAS OCULTAS

TRES x UNO cierra su ciclo 2021 con TRES VERGÜENZAS OCULTAS
Se trata del nuevo triángulo teatral o trilogía que estrenará este viernes 12 de noviembre a las 9 de la noche (21hrs) La X Productora, a través de su nueva página interactiva, donde también se pueden adquirir las entradas y disfrutar de muchas novedades más.

Las obras que componen esta temporada son:
¡Despedida!, una obra dramática que habla sobre la problemática del clasismo y el racismo en nuestra sociedad, así como la forma en que educamos o malcriamos a nuestros hijos, que se supone serán los hombres y mujeres del mañana, llevando ese ejemplo a nuevas generaciones. Esta obra está protagonizada por Paola Vera y Matías Raygada. 

¡No te burles!, en tono de comedia, trata sobre las dificultades de comunicación, sobre todo aquellas para entablar relaciones e incluso conseguir pareja. Hoy, con problemas de confianza post pandemia; e incluso cuando ello se agrava por las diferentes formas de personalidad y/o defectos individuales. Comedia protagonizada por Katherina Sánchez y Paco Varela.

Y para cerrar la trilogía con broche de oro:
¡Ellos son inocentes!, Que nos cuenta el drama que se vive cuando los poderes se juntan para buscar un chivo expiatorio y de esa manera resolver sus problemas ante los demás, sin importar la culpabilidad o inocencia de quién carga con el peso de convertirse en victimario siendo realmente la víctima. Thriller protagonizado por Sergio Velarde y Caroll Chiara.

Tres obras en un solo espectáculo, tres piezas de teatro cortas, completamente nuevas, que cuentan con la dramaturgia y dirección de Paco Varela, y que intentan envolvernos en tres mundos que, a pesar de sus grandes diferencias, tienen en común el hecho de tratarse de tres vergüenzas que alguno de los personajes oculta.

Con esta temporada, La X Productora también cierra el ciclo de teatro corto en vivo del año 2021, completando desde su inicio con la pandemia la presentación de 54 estrenos, con nuevos guiones teatrales, y contando con 29 actores nacionales e internacionales conectados a través de las redes de la internet, para llevar un nuevo estilo de teatro en vivo a la audiencia nacional y extranjera.

Cabe aclarar sin embargo, que, aunque La X Productora cierra este ciclo teatral en vivo, eso no significa que cierre sus actividades artísticas, pues en su nueva e interactiva página podrán encontrar muchas cosas más, y se esperan nuevas programaciones para el 2022, no sin antes agradecer la acogida, el apoyo y el hecho de seguir juntos con TRES X UNO.

Pages