ATU: conoce el horario del transporte público desde este lunes 31 de enero

conoce el horario del transporte público desde este lunes 31 de enero
Ante las nuevas disposiciones del Ejecutivo para contrarrestar la propagación del covid-19 en el país, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informa a la ciudadanía los nuevos horarios que tendrán los servicios de transporte público en Lima y Callao, desde este lunes 31 de enero:

- El servicio del Metropolitano se brindará de lunes a sábado de 5:15 a. m. a 11 p. m., en la ruta troncal y hasta la medianoche en sus servicios alimentadores. Las estaciones y terminales cerrarán sus puertas a las 11 p. m. 

Los domingos el horario será de 5:15 a. m. a 10 p. m., las rutas troncales y alimentadores operarán hasta las 11 p. m. 
 
- La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de lunes a sábado de 5 a. m. a 10 p. m. y los domingos de 5:30 a. m. a 10 p. m.
 
- Los Corredores Complementarios operarán de lunes a sábado de 5 a. m. a 11 p.m. y los domingos de 5 a. m. a 10:30 p. m. con sus servicios habituales.

- El servicio de transporte regular en Lima y Callao atenderá en el horario de lunes a domingo de 4:30 a. m. a 12 a. m. (medianoche).
 
- El servicio de taxi autorizado por la ATU podrá funcionar las 24 horas del día, cumpliendo con el aforo permitido y las medidas de bioseguridad como el uso obligatorio de mascarilla.  

ANDINA

Pages