Los Kjarkas vienen a festejar sus bodas de oro en histórico Teatro Municipal y emblemático Estadio Nacional

Los Kjarkas vienen a festejar sus bodas de oro en histórico Teatro Municipal
Después de dos años de espera, a causa de la pandemia sanitaria, Los Kjarkas, la legendaria agrupación boliviana, por fin verá realizado uno de sus más acariciados sueños: reencontrarse con el público peruano y celebrar juntos sus cinco décadas de trayectoria musical. Será a través de dos elaborados conciertos. El primero, el 7 de abril en el histórico Teatro Municipal y el segundo, el 16 de abril en el emblemático Estadio Nacional. 

Eventos que desde que se anunciaron el pasado 2020 pero que recién ahora se podrán concretar, han generado mucha expectativa entre sus admiradores y público en general que reconoce a esta banda como la más representativa del folclore Boliviano y Latinoamericano.   

Gracias a que las disposiciones lo permiten, siempre cumpliendo los protocolos del caso es que se prevé las presentaciones de la orquesta que dirige Gonzalo Hermosa con lo mejor de su discografía de estas primeras cinco décadas. 

Los Kjarkas y el Perú sostienen una relación muy especial, de hermandad basada en que desde los 80 han recorrido ininterrumpidamente todas las ciudades de costa, sierra y selva del Perú, entrelazando con su canto a Bolivia y nuestra patria.  

Medio siglo de historia musical 

La agrupación nace como una respuesta a la necesidad de contar con poesía propia situaciones cotidianas, de amor y desamor, todas ellas envueltas con charangos y zampoñas 

Los Kjarkas está conformada por Elmer Hermosa, Gastón Guardia, Gonzalo Hermosa, Gonzalo Hermosa Jr., Lin Angulo y Makoto Shishido. 

Entre sus temas más emblemáticos están: Ave de cristal, Llorando se fue, Imillitay “A los 500 años”, “La pícara” y “El líder de los humildes”. 

Además de los conciertos en el Teatro Municipal y Estadio Nacional el 7 y 16 de abril respectivamente, Kjarkas también recorrerán ciudades del interior como : Huancavelica, Huancayo, Ayacucho, Huaraz, Chimbote y Trujillo. 

Las entradas para ver sus shows en Lima se pueden adquirir en Teleticket . 

𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟕 𝐝𝐞 𝐀𝐛𝐫𝐢𝐥 | 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐥𝐚 

Teatro Municipal de Lima 

https://teleticket.com.pe/evento/concierto-de-gala-kjarkas-50-anos-teatro-municipal 

𝐒á𝐛𝐚𝐝𝐨 𝟏𝟔 𝐝𝐞 𝐀𝐛𝐫𝐢𝐥 | 𝐋𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 

Estadio Nacional  

https://teleticket.com.pe/evento/concierto-kjarkas-50-aos-estadio-nacional 


Pages