Tania Libertad viene a Lima y cantará con Los Kjarkas

Tania Libertad viene a Lima y cantará con Kjarkas
Será la invitada de honor de la agrupación musical Kjarkas. Participará del cierre de los festejos por 50 años de los bolivianos. La cantautora peruano-mexicana, Tania Libertad, es la invitada especial de la agrupación Kjarkas para este 10 de diciembre en su concierto de cierre por sus festejos de bodas de oro a realizarse en el hotel Westin, en San Isidro.

No es la primera vez que la intérprete de la “Contamanina”, “Concierto para una sola voz· y “Ave María” de Schubert alterna escenario con la dinastía Hermosa. Anteriormente lo ha hecho logrando ese perfecto vínculo de hermandad en voces y sentimientos.

Tanía a diferencia de Los Kjarkas lleva seis décadas en la brega musical y es que ella empezó desde muy pequeña en el mundo del arte, allá en su natal Chiclayo. Poseedora de una voz dulce pero al mismo tiempo con gran proyección se abrió un propio espacio en nuestro medio y posteriormente en el extranjero.

Y es que hablar de Tania es hablar de una artista temperamental con esa capacidad de darse licencias para incursionar en diversos géneros, Más allá de la música peruana, ha grabado en ritmo de boleros, trova, incluso opera, logrando admiración por su tesitura.

A lo largo de su carrera ha ganado diversos galardones, entre ellos el Grammy. También ha sido premiada con diversos títulos por su aporte a la sociedad. Una de las instituciones que la tomó en cuenta fue la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Tania Libertad llegará a nuestra patria con ese mismo amor y sabiendo que en su país de origen cuenta con miles de admiradores. Entradas dispuestas en Teleticket.

Los Kjarkas lleva seis décadas en la brega musical

Pages