Gareca denunció que hay una campana de difamación en su contra

Gareca denunció que hay una campana de difamación en su contra
Ricardo Gareca dejó la selección peruana en medio de las especulaciones sobre lo que ganaba con la bicolor luego de lograr la clasificación a Rusia 2018 y el repechaje a Qatar 2022. El estratega argentino lamentó que se haya creado una campaña de difamación sobre su sueldo y lo que pedía.

Gareca reveló que hubo una campaña en la prensa donde revelaron temas de su sueldo, y que él solicitaba ‘barbaridades’. El argentino no sabe cómo se generó aquellos comentarios y lamentó que esta información llegue a los equipos que quieren contar con sus servicios. Destacó que lo difamaron, y que solo cuando lograron los objetivos, fueron recompensados por el anterior presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

“Me han difamado con algo que no forjé ni tengo nada que ver, sino agradecerle a un dirigente como Edwin Oviedo, que nos valoró a cada uno de nosotros y que entendió que un acontecimiento como el que se da (clasificación a Rusia 2018) o como trabajamos nosotros debía ser recompensando de la manera que él crea conveniente”, acotó.

Pages