Municipalidad provincial de Antonio Raimondi distribuye mas de 100 toneladas de productor de primera necesidad a ollas comunes

Municipalidad provincial de Antonio Raimondi distribuye mas de 100 toneladas
La Municipalidad Provincial de Antonio Raimondi, liderada por el Ing. John Gregorio Trejo, junto con regidores y el equipo técnico, ha llevado a cabo la distribución de más de 100 toneladas de productos de primera necesidad a las 26 ollas comunes que operan en toda la provincia.

Esta iniciativa, enmarcada en el compromiso constante de la Municipalidad de Antonio Raimondi con el bienestar de sus ciudadanos, busca beneficiar a más de 4,000 personas en situación de escasos recursos en diversas comunidades de nuestra provincia.

El Alcalde Provincial, el Ing. John Gregorio Trejo, calificó esta gestión como "histórica" en la lucha contra la pobreza y extrema pobreza en la provincia. La entrega de productos fue realizada de manera transparente y con la participación activa de autoridades locales, garantizando que los recursos lleguen de manera eficiente y equitativa a todos los beneficiarios.

Este acto representa un paso significativo en el compromiso de la Municipalidad de Antonio Raimondi con la mejora de las condiciones de vida de sus habitantes. La distribución de estos productos es parte de una estrategia integral para mitigar los efectos de la crisis económica y social que afecta a las familias más vulnerables de la provincia.

La Municipalidad Provincial de Antonio Raimondi reafirma su compromiso de continuar trabajando en acciones que promuevan el bienestar y el desarrollo sostenible de nuestra provincia, consolidando así su rol como agente de cambio y progreso en la provincia de Antonio Raimondi.

Pages