Eva Ayllón encantó a su público cantando boleros y valses junto a Lita Pezo y Javo Moscoso

Eva Ayllón encantó a su público cantando boleros y valses junto a Lita Pezo y Javo Moscoso
La cantante Eva Ayllón regresó anoche a los escenarios barranquinos con una nueva versión de su aplaudido espectáculo “Un Bolero, Un Vals”,  con el que conmovió hasta las lágrimas a la nutrida concurrencia que llenó el Centro de Convenciones Bianca para disfrutar de su indiscutible talento. La sorpresa de la íntima velada la dieron sus jóvenes invitados: Javo Moscoso y Lita Pezo, ambos ex participantes de “La Voz Perú”.

Un contrapunto entre el bolero “Todo me gusta de ti” y el vals “Como una rosa roja” abrió el espectáculo, concebido por la maestra del criollismo nacional en homenaje a los gustos musicales de sus padres y de su abuela. “Me engañas mujer” y “Engañada”, siguieron en un ‘setlist’ lleno de clásicos de la música peruana y latinoamericana que hablan de amor y desamor, de alegrías y penas, de éxitos  y fracasos, algunos números acompañados de estampas coreográficas de los hermanos  Eder y Gusell Campos.

En duplas, bellas canciones como “Interrogación”/“Mis celos”, “Noche de ronda”/“Noche tras noche”, “Cruel condena”/“Yo tengo una pena”,  “Mi viejo”/“Recordando a mi padre” y “Cómo fue”/“Que somos amantes” fueron  magistralmente interpretadas por Eva Ayllón, una de las pocas artistas consagradas, conocida por su labor de impulsar el talento de jóvenes artistas peruanos, con quienes comparte su público y su escenario.                   

Para este show, el elegido fue Javo Moscoso, exparticipante de “La Voz Perú 2021” y exparticipante de “La Voz Generaciones”, quien  subió a la tarima para cantar junto a Eva Ayllón el bolero “Vamos a darnos tiempo” y el vals “Déjalos”. El dueto  fue aplaudido con gran algarabía por el respetable. “La copa rota”/“El último brindis”, “Si Dios me quita la vida”/“Cuando llora mi guitarra” y  “Madre”/ “Cabellos blancos” continuaron en el programa.

Otra sorpresa del espectáculo, que estrenó vistosa escenografía y juego de luces,  fue la participación de Lita Pezo, ganadora de La Voz Perú 2022. Juntas, ‘coach’ y pupila, entablaron una conmovedora conversación entre el bolero “Toda una vida”  y el vals “Nunca podrán”; y, entre “Dos almas”  y “Mal paso”, respectivamente. La fuerza vocal y calidad interpretativa de la cantante iquiteña no pasó desapercibida.  

Tras el agradecimiento de Eva Ayllón por la buena acogida de este show que presenta esporádicamente, llegó el contraste de canciones como “Ay cariño”/“Mi cariñito”, “Hola soledad”/“Soledad sola” y “Amnesia”/“Se acabó y punto”. Finalmente, “Dos gardenias”, “Lágrimas negras” y “Ritmo, color y sabor” fueron la cereza del pastel en este encuentro musical de obligada repetición.

El dato:

Eva Ayllón: “Un Bolero, Un Vals”

Día: Viernes 24 de mayo

Hora: 10 p.m.

Local: Centro de Convenciones Bianca de Barranco

Entradas: En Teleticket (https://bit.ly/4a6MOkD)

Consumo mínimo en el local S/. 40 por persona

Apto para mayores de 14 años

Pages