Con el objetivo de verificar el avance de los trabajos del proyecto “Renovación del Puente Tranca II”, el alcalde provincial de Antonio Raimondi, el Ing. John Gregorio Trejo, acompañado por la consejera regional Luz Mautino y su equipo técnico, realizó una inspección en el sector Tranca del distrito de Llamellín.
La obra denominada “RENOVACIÓN DEL PUENTE EN EL EMP. R020333 - SECTOR TRANCA, PUENTE TRANCA II, L = 14.00 M, DISTRITO DE LLAMELLÍN, PROVINCIA DE ANTONIO RAIMONDI, DEPARTAMENTO DE ÁNCASH", se ejecuta bajo la modalidad de contrato y está a cargo de la empresa Inversiones Landontex S.A.C. El plazo de ejecución previsto es de 120 días calendario.
Esta intervención representa un avance significativo para la mejora de la conectividad y calidad de vida de los pobladores de la zona, especialmente para los agricultores, quienes dependen de esta vía para trasladar sus productos hacia los mercados locales y Nacionales.
Durante la inspección, el alcalde provincial remarcó la importancia de que los trabajos se desarrollen cumpliendo los más altos estándares de calidad y seguridad. A su vez, el equipo técnico realizó una evaluación detallada de los componentes estructurales y procedimientos constructivos, verificando que se respeten todas las normativas técnicas vigentes.
0Comentarios