Luego de los difíciles momentos vividos durante el atentado contra Agua Marina, Willy Ruiz, histórico animador de la agrupación, se pronunció con un profundo mensaje de fe y agradecimiento mientras continúa en proceso de recuperación.
“Llegó el momento de agradecer profundamente a nuestro Dios todopoderoso por regalarnos una nueva oportunidad de vida. También gracias por todas las muestras de cariño y preocupación de tantas personas que nos hicieron sentir que aún teníamos razones para seguir adelante”, expresó.
Willy también agradeció a la agrupación que lo vio crecer profesionalmente:
“Gracias a la empresa musical Agua Marina por el apoyo y respaldo desde el primer momento en estos momentos tan difíciles”.
Asimismo, aclaró que durante su internamiento circularon versiones erróneas sobre su estado:
“Quiero dejar claro que hubo personas que publicaron y difundieron información falsa sin pensar en el estado en el que me encontraba. Hoy, gracias a Dios, sigo en proceso de recuperación. No será fácil olvidar lo que vivimos, pero tampoco es imposible salir adelante”.
Para cerrar, envió un emotivo mensaje:
“Gracias Dios. Gracias al Hospital Almenara. Gracias Agua Marina. Gracias a mi linda familia, amigos y a todos los que estuvieron presentes. Hoy valoro esta oportunidad de vida como si volviera a nacer. Que Dios los bendiga”.

0Comentarios