El Ministerio de Cultura abrió la convocatoria para el Programa “Soy Cultura” – Voluntariado | RADIOFOLKPERU.COM

El Ministerio de Cultura abrió la convocatoria para el Programa “Soy Cultura” – Voluntariado


Se ofrecen 165 vacantes para las distintas direcciones del Viceministerio de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, el Viceministerio de Interculturalidad y las Direcciones Desconcentradas de Cultura.
El Ministerio de Cultura abre desde hoy su convocatoria para invitar a jóvenes estudiantes y egresados de diversas carreras profesionales a participar en el ciclo 2016-II del Programa de Voluntariado “Soy Cultura”, espacio de desarrollo complementario a su formación profesional que permite conocer y participar en las distintas actividades culturales que realiza este sector, potenciando a su vez sus capacidades y habilidades.

Se ofrecen un total de 165 vacantes para las distintas direcciones del Viceministerio de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, el Viceministerio de Interculturalidad y las Direcciones Desconcentradas de Apurímac, Arequipa, Cajamarca, Callao, Cusco, Ica, Junín, Lambayeque, Piura y Tacna. El servicio se iniciará el 29 de agosto y se extenderá hasta el 31 de diciembre.

El programa “Huaca Limpia, Huaca Viva”, Puntos de Cultura, Nuevas Tecnologías, Plataforma Alerta contra el Racismo, Qhapaq Ñan, Infoartes, Participación Ciudadana y el Complejo Arqueológico Mateo Salado son sólo algunos de los proyectos en los que los participantes podrán colaborar.

Entre los beneficios que se ofrecen están el contar con facilidades para diferentes eventos culturales, acceso gratuito a los museos gestionados por el Ministerio de Cultura, inscripción en el Registro Nacional de Voluntarios y Certificación al finalizar el periodo de servicios.

¡Únete a nuestras actividades culturales! ¡Contamos contigo!

Toda la información aquí: http://www.cultura.gob.pe/convocatoriasCAS/index.php/voluntariado-2016
Compartir en Google+

Folkperu

Radio Online Andina Latinoamericana - Transmitiendo lo Mejor de la Musica Andina en sus diferentes generos, costumbres, vivencias de cada region del ande latinoamericano.

Tus Comentarios: