Sylvia Falcon presenta "Un amor me está matando" | RADIOFOLKPERU.COM

Sylvia Falcon presenta "Un amor me está matando"


La soprano andina nos ofrece un paseo musical a través de los diferentes estadios que recorre el amor.

“Un amor me está matando” es el título del huayno tradicional cantado por grandes voces como las de Nelly Munguía o Princesita de Yungay. Esta vez Sylvia Falcón, acompañada del Pepe Céspedes trío, toma la sugerente frase para aproximarse al amor.
El cálido Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar recibirá a los artistas nacionales en una noche ideal para disfrutar de la bella voz de Sylvia Falcón, quien nos tiene acostumbrados a un repertorio con grandes cargas de interpretación. 
“Cada canción representa una versión y una aproximación distinta al amor, donde además queda evidenciada la maestría de los compositores”, dice Sylvia Falcón cuya propuesta artística sorprende cada vez más. También disfrutaremos las composiciones del destacado pianista Pepe Céspedes en formato de trío.

La cita es el miércoles 15 de febrero a las 8 PM en el Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar ubicado en Calle República 455 San Isidro.
Precio de las entradas: 
S/. 50 soles general
S/. 30 soles estudiantes

Pre venta:
S/. 30 soles sólo hasta el lunes 13 de febrero
(Comuníquense por interno para confirmar reservas previo depósito)


Compartir en Google+

Folkperu

Radio Online Andina Latinoamericana - Transmitiendo lo Mejor de la Musica Andina en sus diferentes generos, costumbres, vivencias de cada region del ande latinoamericano.

Tus Comentarios: