Bad Bunny no logra vender entradas y da concierto en estadio vacío

Bad Bunny no logra vender entradas y da concierto en estadio vacío
El cantante Bad Bunny ya no logra causar interés del público, ahora está fracasando rotundamente en los conciertos que brinda en Estados Unidos, al público norteamericano no le interesa ni un poco ir a verlo y probablemente no saben ni de su existencia. 

Esta noche el Conejo malo se ha presentado en el BOK Center de Oklahoma, como parte de su "Most Wanted Tour" en dicho recinto que cuenta con una capacidad para apenas 15 mil personas, o sea es pequeño para un artista de su magnitud, pero aún así no logró llenarlo. 

Ante la desesperación por parte de los empresarios, al ver que hasta el día de ayer no se lograban vender ni el 50% de las entradas, no les quedó mayor remedio que REMATAR LOS BOLETOS DESDE 40 DÓLARES. 

Estando en precios de super oferta, prácticamente regalados para el público estadounidense, aún así a nadie le importó ir a ver su show y comenzó a cantar en el recinto casi vacío. 

Por otro lado, hace dos días el cantante tampoco logró vender las entradas en otro show que ofreció en KFC YUM Center, en donde tuvo que presentarse con el recinto al 70% generando pérdidas a los empresarios quienes lo contrataron. 

La situación ya no está pintando nada bien para el intérprete de "Titi me preguntó", atrás quedaron esas actitudes de divo inalcanzable que quitaba los celulares a sus fans para arrojarlos muy lejos con furia, ahora éste necesita de aquellos fans para poder llenar los conciertos fracasados que viene dando en los últimos días. 

Pages