Alex Minantti - La Historia Musical

*La Voz del Sentimiento

Alex Minantti, Nació en el mes del amor un 8 de febrero en la ciudad de Otuzco – La Libertad. Estudió la primaria en la escuela “Juan Alvarado” y la secundaria en el colegio “Simón Bolívar” de la ciudad de Otuzco; desde muy pequeño cantaba y bordoneaba su guitarra demostrando una precoz habilidad, participando en eventos artísticos, interpretando lindas canciones sorprendiendo a propios y extraños.

Desde ese momento no ah dejado de escribir canciones y mejorar su estilo para su público.
Alex Minantti es conocido como la voz del corazón por su voz penetrante y sentimental, a realizado muchas presentaciones en nuestra capital y en el interior del país.

Definitivamente Alex desprecia la violencia y está seguro que solo el amor puede salvarnos de este mundo convulsionado, por eso; Alex Minantti le canta al amor desde muy niño.
Alex Minantti dice: “Con mi voz… un charango y un bombito, las cuerdas de una guitarra y una quena, fusionado con instrumentos electrónicos. Hacemos estas lindas canciones, para ti. Y con la magia de nuestra  raza milenaria, lleguemos a través  del viento a nuevos continentes. Para que puedan apreciar nuestro canto”.








Pages