Jorge Paucar - La Historia Musical

*Jorge Paucar.

Jorge Paucar, nació el 15 de enero de 1982, es conocido  por su voz y talento, en este largo camino musical ha interpretado varios géneros  entre ellos salsa, baladas románticas y folklore peruano.


Su amor por la música empezó a los 8 años donde ya daba muestra de su talento.

Jorge Paucar  comenzó a trabajar en una orquesta de salsa a los 14 años. Poco a poco empezó a desenvolverse como cantante y a descubrir su pasión por la música latinoamericana,
A los 16 años integró la agrupación CUMBRES grupo de música latinoamericana, en donde dio inicio a su carrera en este género musical.

En el 2000  el Director musical Juan Ramírez lo invita a integrar El reconocido GRUPO YAWAR, y grabando así el primer disco con la agrupación, le da la oportunidad de grabar 2 composiciones de su autoría “En Soledad” y “A donde Fue”.
Posteriormente graban dos discos más “YAWAR EN VIVO” Y “THE BEATLES”.

En el 2010 empieza a grabar el 4° disco con la agrupación, donde nos sigue deleitando con su inconfundible voz y su sensibilidad al componer el tema ” Que seas Feliz”.

Ahora en una nueva etapa componiendo nuevos temas de lo que será su primera producción musical, donde le sigue cantando al amor  y sus letras son plagadas de  romanticismo y un fuerte enlace con la música latinoamericana.

Jorge Paucar con mucha perseverancia talento y creatividad, desea cumplir un sueño el cual es terminar su primer DISCO “Junto a Ti” y presentarlo al público  con mucho cariño para  deleite de sus corazones.


Pages