Daniel Lazo - Si no es Contigo

                                                  * Daniel Lazo joven interprete peruano.

El intérprete de “Si no es contigo”, su primer sencillo, utiliza su cuenta de Facebook para agradecer a sus seguidores por los buenos deseos: “Gracias por los saludos a todos, los amo y son mi razon para cantar. Gracias por todo este sueño, de corazon”.

Daniel Esteban Lazo Sánchez contó que en fechas como estas aprovecha para descansar de sus presentaciones, pues trata de pasarla en familia, sobre todo con su pequeño hijo.

Si bien Daniel se hizo popular por participar en concursos de canto como “Rojo Fama Contrafama” y “La Voz”, su historia de éxito empezó en Huamanga (Ayacucho), donde un día como hoy (23 de setiembre) vino a la vida.

Su gusto por la música surgió a los seis años de edad, cuando repetía las canciones de los comerciales que oía en la radio y televisión. Según cuenta, jugaba haciendo sonidos con su boca, y con lo primero que encontraba a su alrededor, hacía ritmos, desesperando a su familia y profesores con aquellos ruidos’.

Años después, sus vecinos se percataron del talento de Daniel, por lo que le pedían que cante temas del grupo Salserín, a cambio de caramelos de limón. Para él, “la música era el pajarito que venía a entretenerlo sin que nadie lo llamara”.

Sus padres pensaban que el pequeño Daniel Lazo se convertiría en abogado o biólogo, debido a que a lo largo de su etapa escolar destacó entre los primeros puestos. Sin embargo, él sí tenía claro que se iba a dedicar a la música.

En busca de su sueño, Daniel, a los 17 años, decidió venir a Lima con tan solo 80 soles, cantidad que obviamente no le permitió dedicarse de lleno a la música, por lo que tuvo que trabajar y enfrentarse a diversos problemas, como a una estafa. Después de ello, su historia sobre los escenarios en las pantallas chicas ya es conocida.




Pages