Festival Musica Perú - Vive

                                                     * Lo Mejor de la Música Peruana estará en este Festival.

El viernes 16 de enero de 2015, el Festival Música Perú desatará la fiesta en el Estadio Nacional. Un mega concierto nunca antes visto en nuestro país que reunirá a bandas de cumbia, salsa, rock, folklore y más en un solo escenario.

Con un despliegue técnico comparable al de los mejores festivales internacionales y con una producción de alta calidad que sorprenderá por la gran cantidad de artistas en escena, el Festival Música Perú hará que los asistentes disfruten más de 4 horas de concierto ininterrumpido.

Música Perú promete posicionarse como un inolvidable festival por su variedad de géneros musicales, y así convertirse en un espacio de unión e identidad que demuestre la increíble fuerza que tiene nuestra industria musical.

Pero eso no es todo. Este Festival permitirá que artistas, productores musicales, sellos discográficos, distribuidoras, productoras de video musical y todas las empresas relacionadas con la promoción de la industria musical expongan su talento frente a potenciales compradores internacionales.


El encuentro denominado Marketplace, se desarrollará el jueves 15 y viernes 16 de enero y fomentará que los músicos peruanos, y toda la industria que los rodea, tengan una vitrina para mostrar su arte al mundo, y que los empresarios musicales vean a Perú como una locación para mega eventos, así como para la realización de producciones fonográficas.

Mayor Informacion: Musica Peru







Pages