Angélica María - Gran Concierto de Aniversario

Angélica María - En Concierto.

Angélica María, conocida como “La voz angelical del Perú”, cumple en julio próximo 15 años de vida artística, con ese motivo ha preparado un espectáculo masivo en el que participarán conocidos artistas del contexto musical andino dando realce a este gran encuentro con su público, aquel que durante todos estos años le regaló su preferencia.
La cita es el 4 de julio próximo a las 7 p.m. en el local Huancarama, ubicado en Av. Pirámide del Sol N°. 950, urbanización Zárate, distrito de San Juan de Lurigancho. El local cuenta con amplio estacionamiento y seguridad permanente.
En esta oportunidad, acompañan a “La voz angelical del Perú” en esta gran celebración Milder Oré, los Hermanos Ayvar, el Dúo Retama, Dúo Vallejo, Sumac Perú de Arequipa, Nancy Manchego y los originales, Dúo Romances, entre otros artistas. Habrá además platos típicos para el deleite de los asistentes. 
En estos quince años de carrera, Angélica María ha grabado siete álbumes cuyos títulos son los siguientes: Torcaza, Por tu amor, Angélica María en concierto (presentación en el teatro Felipe Pardo y Aliaga), Illari Chaska, Te acordarás de mí; así como Décimo aniversario y Enlazando cantos, discos que fueron grabados durante su presentación en vivo. En este último participaron el Grupo Wayanay y Dolly Príncipe.
Actualmente, Angélica María prepara una nueva producción musical al que denominará “Quédate”, que estará compuesto por temas bailables y que seguirán la misma línea musical de su anterior disco, Te acordarás de mí, que le ha abierto las puertas de muchos escenarios al interior del país, lugares donde hoy goza de mucha popularidad.
“Son quince años de sacrificio, amor y pasión. De conocer los más bellos parajes de mí querido Perú y de haber encontrado en mi arte, mi canto, una forma de amar a mi país. Estoy muy orgullosa de ser coracoreña y ayacuchana”, manifiesta.
Los interesados pueden hacer sus reservas a los teléfonos: #953971391  /  992436165 (Claro).





Pages