Chavín de Huántar ( El Documental ) - Trailer

*Chavín de Huántar  - Documental sera distribuido en la National Geografhic.

Esta producción peruano-española cuenta con la guía de los arqueólogos John Rick y Luis Guillermo Lumbreras y será distribuida por National Geographic.

El monumento de Chavín de Huántar es uno de los más maravillosos lugares arqueológicos en nuestro país y el centro de la ambiciosa producción peruano-española llamada “El teatro del más allá” que busca recrear el nacimiento del primer poder teocrático en los andes.

Con la guía de los arqueólogos John Rick de la Universidad de Stanford director de la investigación en Chavín de Huántar y Luis Guillermo Lumbreras de la Universidad de San Marcos y reconocido por sus trabajos tanto en la cultura Chavín como Wari esta producción busca ser una fiel representación del poder sacerdotal en el sitio arqueológico considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Esta película-documental grabada en el mismo Chavín de Huántar es dirigida por el español José Manuel Novoa que ha trabajado en más de cien documentales incluyendo el de Señor de Sipán estrenado en el 2009. Esta cinta, en la que actúa Gerardo Zamora, será estrenada en junio en nuestro país y distribuida por el medio estadounidense National Geographic.

Fuente: web@grupoepensa.pe






Pages