FABIOLA DE LA CUBA : Presenta espectaculo libre por el Dia de la Madre


En el marco de las actividades programadas por el Día de la Madre, la Municipalidad de Lima y Crediscotia presentarán en la Fiesta Cultural la puesta en escena «MUNAY - La voluntad de amar», espectáculo que forma parte de la gira 2016 de la reconocida intérprete peruana Fabiola de la Cuba, este 8 de mayo, a partir de las 3 de la tarde, en el Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho, altura de la cuadra 12 de la avenida Próceres de la Independencia. 
La Fiesta Cultural iniciará con una función de teatro a cargo de la agrupación «ParDiez», quienes nos narrarán una divertida obra apta para toda la familia.  
A partir de las 4 de la tarde, la aclamada Fabiola de la Cuba, acompañada de chalanes y amazonas en caballos peruanos de paso, interpretará temas que recorren desde la danza de tijeras, sicuris de Puno, pallas de Corongo, el tunqui de la Amazonía hasta el tondero, zamacueca y marinera de la costa.  
Este espectáculo tiene como objetivo difundir la cultura y el amor por nuestro país, motivando y promoviendo el talento infantil y juvenil de diversas asociaciones culturales, tanto en el ámbito musical como en la danza folclórica.  
Con cien artistas en escena, Fabiola promete una experiencia imperdible llena de sonidos, colores, danzas y ritmos del Perú que nos llenarán de orgullo y nos llevarán a descubrir una nación fecunda y luminosa a través de un viaje artístico y cultural.  
De esta manera, la Gerencia de Cultura dará un justo homenaje a todas nuestras madres trabajadoras de San Juan de Lurigancho y distritos cercados, continuando con su labor de llevar actividades culturales a todas las zonas de la capital para contribuir en la formación de nuevos públicos para los diversos eventos que se desarrollan en nuestra ciudad.





Pages