Diosdado Gaitán presenta concierto en el mes patrio


Diosdado Gaitán acaba de retornar de una intensa y exitosa gira por Canadá, Estados Unidos y Europa, donde además fue premiado por la UNESCO, y no pierde tiempo, se encuentra en todos los preparativos para rendir tributo a nuestra patria, a través de un concierto muy a su estilo, con canciones andinas  que reflejan el espíritu y el orgullo de vivir en esta parte del mundo. Este show se realizará el 16 de julio en la Estación de Barranco como parte de todas las celebraciones  a la patria en su mes de aniversario.

"Nuestro país es especial por todo lo que tiene, una hermosa y variada geografía, desde donde cada peruano expresa sus sentimientos y sus anhelos para hacer de nuestra patria grande, cómo no hacer entonces un homenaje al Perú y mostrar cómo canta el  hombre del ande", expresa el cantautor ayacuchano.

El Perú nació serrano, Profesorita, Linda Andahuaylina, Río Mantaro,  El viejo, Cómo has hecho, Agua rosada, Paisana,  son algunos temas que forman parte del repertorio donde además incluye clásicos huaylas y carnavales como fin de fiesta.

Estará acompañado de los miembros de su banda como son César Lezcano (reconocido baterista), Alex Luna (teclados),  Sergio "Checho" Cuadros (vientos), Karlhos Misajel (saxofón), Riber Oré (guitarra) y Christhopher Gastelú (bajo).


Las entradas en Teleticket de Wong y Metro.


Pages