La Flauta Mágica en Castellano en Concierto


LA FLAUTA MÁGICA: Ópera de Wolfgang Amadeus Mozart llega a Lima y será puesta en escena por primera vez en nuestro idioma CASTELLANO, con la participación de más de 100 jóvenes artistas peruanos, entre solistas, coros y orquesta, convirtiéndose sin lugar a dudas, en el espectáculo lírico más grande del año. 
La cita es este domingo 24 de julio, a las 5 de la tarde, en el Teatro de la Municipalidad de Santa Anita. La dirección artística está a cargo del primer actor peruano Reynaldo Arenas, quien ha brindado toda su experiencia preparando cada movimiento escénico de los talentosos cantantes líricos, quienes pasaron un exigente casting y audición para poder formar parte de este gran proyecto artístico. 
Escucharlos Cantar, interpretar en el idioma castellano es una experiencia única para el asistente de esta gran producción musical en vivo, que tendrá la oportunidad de entender las arias y textos de esta MAGNÍFICA ÓPERA, la cual quedará registrada en HD, solamente en vivo para ser descargado en equipos móviles. Ópera en Castellano nació el año 2012 gracias a la iniciativa del Bajo cantante Peruano-Estadounidense Joel Huanca quien actualmente desarrolla una intensa actividad artística en Estados Unidos cantando ópera en el idioma inglés.

Venta de Entradas en Teleticket.



Pages