"Amanda Amando", gran concierto celebrando los 50 años de trayectoria musical de Amanda Portales


En el Cierre de sus Bodas de Oro Artísticas (50 años de trayectoria en el canto andino), presenta su recital de canciones: “AMANDA, SOLO AMANDA”, en el GRAN TEATRO NACIONAL, este próximo Jueves 29 de Setiembre de 2016 a partir de las 8 p.m. de la noche.

Amanda Portales es una artista que se nutrió desde muy niña, de las enseñanzas y conocimientos de los pioneros en esta disciplina; lleva toda una vida dedicada al canto peruano, cultivando y difundiendo un arte genuino, fiel a las tradiciones musicales andinas, ejemplo a seguir por las actuales y nuevas generaciones de artistas.

Nuestra querida Amanda, está preparando para este significativo día, un inolvidable recital, con una selección de lo mejor de sus canciones, interpretadas a lo largo de su carrera.

En este nuevo espectáculo contará con el respaldo de diferentes marcos musicales de primer nivel, coros, hermosas coreografías, sorpresas, matizadas con danzas emblemáticas de nuestro Perú.
Será un hermoso y colorido espectáculo musical para el recuerdo, para disfrutar en familia; dónde hará un recorrido musical por las diferentes etapas de su trayectoria, que los asistentes difícilmente podrán olvidar.


Pages