Nazca Muchik - La Historia Musical


El Grupo Nazca Muchik lleva 15 años difundiendo por el mundo la música y el arte peruano y latinoamericano. Mucho trabajo en estas tierras y  en el viejo continente lo convirtieron en el abanderado de la difusión y promoción turística del Perú en Europa.

En contraste, en el Perú y específicamente en Lambayeque, no se llega a tomar conciencia de que poco a poco vamos perdiendo identidad adoptando corrientes sociales, musicales, artísticas y hasta políticas importadas con la idea de acomodarse a la “modernidad”.

La pérdida de las manifestaciones tradicionales más representativas causadas por la indiferencia de nuestros conciudadanos obedece indudablemente a la falta de alternativas de nutrición cultural que lleva a la mayoría de peruanos a optar por corrientes musicales de muy fácil asimilación, alentados, por supuesto, por los medios de comunicación que buscan material de consumo masivo pero de baja calidad.

Nazca Muchik aparece en este turbulento escenario como una alternativa de difusión de nuestro rico bagaje pluricultural, organizando una gira presentando una serie de conciertos con características muy especiales.

“NAZCA MUCHIK EL RETORNO DE LOS DIOSES” constituye una iniciativa cultural innovadora,  que busca mantener vigente y trascendente, nuestra herencia cultural Mochica y otras propias de nuestra lambayecanidad, peruanidad y latinoamericana.

El Grupo esta integrado actualmente por: Brayan Colunche vargas (vientista), Alexander Quiroz alcántara  (primera voz), Roman Arevalo Rodriguez (bajista), Peter Mera  (primera guitarra), Arnold castillo coronado (bateria), Luis Vela Lingan (percusión menor), Angello lingan agurto (teclados sintetizadores), RAFAEL LINGAN POLO en charango y director musical, Kike Camac Guzmán en los vientos y director general

Contactos : 979269832 - 945969714 - rpm *766338. Chiclayo - Perú.

Pages