Tras distinción como Personalidad Meritoria, el ministro de Cultura, Salvador del Solar visitó a comediante Alejandro Romero Cáceres


Reconocimiento al actor, conocido en el ambiente artístico como el “Gordo Casaretto” fue publicada hoy en Normas Legales del diario El Peruano.
El ministro de Cultura, Salvador del Solar entregó hoy al actor Alejandro Guillermo Romero Cáceres, más conocido en el ambiente artístico como el "Gordo Casaretto", el reconocimiento como "Personalidad Meritoria de la Cultura", destacando su amplia trayectoria como comediante. 

Del Solar Labarthe, quien visitó al actor en su domicilio ubicado en el distrito de Lince, enfatizó que la distinción, a través de la entrega de un diploma “no es un simple cartón” porque simboliza el cariño del pueblo que el artista ha sabido ganarse con su trayectoria. 

“Desde el Ministerio de Cultura estamos apoyándolo con este reconocimiento que significa el cariño que el Perú le tiene. Para mí, es un orgullo como tantos peruanos, que he reído con sus bromas y personajes el poder entregarle este reconocimiento y he querido venir personalmente a entregarle esta distinción”, añadió. 

El dato

Debido a su labor artística y amplia trayectoria como comediante, el Ministerio de Cultura reconoció hoy como Personalidad Meritoria de la Cultura a Alejandro Guillermo Romero Cáceres, más conocido como el “Gordo Casaretto”. Así lo señala la Resolución Ministerial N° 477-2016-MC, publicada en las Normas Legales del diario El Peruano que destaca el trabajo realizado por el actor.

Pages