Lima esta de Fiesta


Con ocasión de celebrar los 482 años de la fundación española de la ciudad de Lima, el Circuito Mágico del Parque de la Reserva los invita a disfrutar de un show espectacular.
El día miércoles 18 de enero día central del aniversario de Lima, el Circuito Mágico del Agua abrirá sus puertas en su horario habitual desde las 3:00 p.m. presentando un espectáculo variado, con danzas típicas, música criolla, exhibición del Caballo Peruano de Paso, entre otras atracciones.
El Circuito Mágico del Agua comienza así la temporada de Cultura y Entretenimiento 2017.

DATO
El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva atiende de martes a viernes de 3:00 p.m. a 10:30 p.m., los sábados y domingos de 11:00 a.m. a 10:30 p.m. 

La entrada general es de S/ 4.00 soles. Niños hasta 4 años, personas mayores de 65 años ingresan gratis presentando su DNI. Personas con discapacidad, 50% de descuento presentando su carnet de CONADIS. 

El ingreso principal es por la Puerta N° 3 (ubicado a la altura de la cuadra 5 de la Av. Petit Thouars con Jr. Madre de Dios).

Este recinto cuenta con estacionamiento amplio y seguro en la Puerta N° 2 y Puerta N° 5 con una tarifa plana de S/ 10.00 soles.

Pages