X Encuentro Mundial de Folklore Mi Perú 2017


“Uniendo Corazones del Mundo” X ENCUENTRO MUNDIAL DE FOLKLORE MI PERU 2017, llega a su X EDICION, con la labor de incentivar la Educación, Solidaridad, Integración y Paz. . .entre todos los países del mundo.

Nuestro evento nació en el auditórium del ICPNA en pleno Centro Histórico de Lima un 25 de marzo 2008. Luego paso a la Municipalidad de Lima, Surco, San Juan de Miraflores, Nasca y Andahuaylas.

Nuestra organización sin fines de lucro es dirigida por la maestra ANITA ZAPATA FLORES, quien acepta el gran reto de compromiso y responsabilidad de dirigir el ENCUENTRO MUNDIAL DE FOLKLORE MI PERU.
Cada año se va consolidando como el verdadero Encuentro de las Culturas del Mundo, en AMERICA tomando connotación Nacional e Internacional. Hoy en día nuestro “UNIENDO CORAZONES DEL MUNDO” X ENCUENTRO MUNDIAL DE FOLKLORE MI PERU 2017, pertenece a fidaf (Federacion Internacional de Festivales de Folklore) con sede en Cheonan - Korea del Sur. 

Este año se llevará a cabo, en la Ciudad de Lima, del martes 7 al domingo 19 de marzo 2017, en el TEATRO MUNICIPAL DE LIMA, desde las 6.30 pm., participaran 11 países del mundo.

Pages