Gian Marco anunció fecha de lanzamiento del Disco 'Por Ti Perú Hoy'


El cantante usó sus redes sociales para el importante anuncio.Gian Marco confirmó en su cuenta de Facebook la fecha de lanzamiento del disco Por Ti Perú Hoy, donde varios artistas nacionales e internacionales unieron sus voces para ayudar a los damnificados por los desastres naturales.

Desde el 24 de abril, las personas podrán adquirir el disco en físico en las diversas tiendas por departamento por el precio de 10 soles. La versión digital estará disponible en tiendas digitales como iTunes, GooglePlay, Amazon, entre otras.

"#PorTiPeruHoy es una muestra más de que el amor, la fe, junto con la música pueden cambiar y unir al mundo. A todos los que desde un principio creyeron en este proyecto, gracias infinitas. Y a todos los que pusieron piedras en el camino, gracias también por ayudarnos a confirmar que el amor pesa más que el odio", escribió el cantautor en la red social.

"Hoy es una canción con aire y color andino y nosotros los peruanos la hicimos totalmente nuestra".
Gian Marco.

Las ventas totales de la producción serán destinadas a Unicef. A través de esta organización se ayudará a los niños y sus familias afectadas a causa de estos desastres naturales.

"Es importante resaltar el trabajo de más de 100 personas en diferentes países, artistas, músicos, ingenieros de sonido, estudios de grabación y muchos colaboradores, que trabajaron en este proyecto sin cobrar ni un solo centavo", agregó el artista.


Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Laura Pausini, Gloria Estefan, Víctor Manuelle, Luis Enrique, Eva Ayllón, Juan Diego Flórez, Christian Meier, Luis Fonsi, Beto Cuevas, Franco De Vita, Diego Torres, Pandora, Noel Schajris, Reik, Ha Ash, Mijares, Fonseca, Grupo 5, Nicole Pillman, Anna Carina, Maricarmen Marín, Obie Bermúdez, son algunos artistas que participaron en el proyecto.

LISTA DE CANCIONES
Por Ti Perú, Hoy será una producción musical que constará de 5 temas.

1.  Por Ti Perú, Hoy versión POP
2.  Por Ti Perú, Hoy versión POP (instrumental)
3.  Por Ti Perú, Hoy versión Folklore
4.  Por Ti Perú, Hoy versión Folklore (instrumental)
5.  Bonus track: Todos Somos Pueblo (Gianmarco)

Pages