Dilio Galindo revela el mal momento que pasó en ‘Cuéntamelo todo’


El cantante Dilio Galindo Moreno vocalista del grupo Antologia  relató cómo lo trataron en el programa de ATV. “Es por eso que no volveremos a esos tipos de programas”, prometió el artista peruano.

La agrupación Antología es muy reconocida por su aporte a la música andina, sin embargo toda sus más de 25 años de trayectoria no le sirvieron de mucho, pues según el líder de dicha agrupación, él y sus compañeros no fueron bien tratados el último miércoles en ‘Cuéntamelo todo’.

A través de su cuenta de Facebook, el cantante Dilio Galindo Moreno calificó de “basura” al programa que conduce Sofía Franco porque a pesar que los hicieron esperar más de una hora para que salgan al aire, cuando aparecieron en las pantallas los enfocaron solo unos segundos.

“¡Indignante! Hoy estuvimos en el programa de canal 9 ‘Cuéntamelo todo’ y la verdad una mie…, una basura ese programa. Nos hicieron esperar más de una hora para sacarnos unos segundos”, escribió el músico.

Galindo Moreno se sintió mal porque ni siquiera le dejaron terminar cantar su tema “Mentiras”, uno de los éxitos que Antología presentará este 17 y 18 de mayo en el Gran Teatro Nacional.


El cantante ayacuchano criticó que se le dé más tiempo a temas sin importancia. “Claro, pero antes se pasaron más de media hora hablando de la vida íntima y personal no sé de qué pseudoartistas, acaso es necesario ser maricón o payaso para conseguir una entrevista, esto refleja la cruda realidad de una TV basura que se ha puesto de moda, copiando la inmundicia de otros países”, criticó. “Es por eso y de hecho que no volveremos a esos tipos de programas”, prometió.

Fuente:larepublica.pe

Pages