Eva Ayllon sorprende en concierto vestida de Jaujina | VIDEO


La fuerza de la música criolla y la alegría y el lamento de la música del ande cautivaron a quienes se congregaron en el Gran Teatro Nacional para ver en escena a Eva Ayllón, quien cantó a dúo con Amanda Portales y lució unas hermosas polleras.

Manuelcha fue el encargado de abrir la velada. Con la maestría que lo caracteriza, el artista ayacuchano interpretó “Misceláneas andinas” y “Por las rutas de Baulín”, solos de guitarra que dejaron sin aliento a los espectadores. “Soñaba”, “Grau”, “Mayu patan urpi”, “Coca quintucha” y más, fueron parte de su repertorio.
Acompañados de arpa y violín Prado y Ayllón cantaron a “Negra del alma”, el primer dúo de la noche. Luego, junto a la orquesta de la criolla, la dupla interpretó “Todos vuelven”.

Eva prosiguió con el espectáculo, ofreciendo selectas canciones del cancionero criollo como “Muñeco de la ciudad”, “Idolatría”, “Corazón contento”, “Amor eterno”, “Las caras lindas”, entre otras. Luego,  llegó el turno para el acompañamiento entre Amanda y Eva: juntas hicieron “Mal paso”.

Secundada por su marco musical, Amanda Portales tomó la batuta del show con canciones como “Falsía”, “Dile”, “Mi diccionario” y “La orquesta”. Sorprendiendo a la concurrencia, una irreconocible Eva Aylllón, enfundada en polleras rojas, apareció en el escenario para cantar con su madrina “Caminito de Huancayo”.  La algarabía del respetable no se hizo esperar, jolgorio que Amanda, otra vez en solitario, mantuvo con sus clásicos “Gatito miau, miau” y “Pío, pío”.

Fuente: Andina

Pages