Guisela Santa Cruz lanza tema "Despacito" en versión taquirari | VIDEO


El tema musical Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se convirtió en el mayor hit mundial en español de las últimas décadas. El éxito es tal que artistas de distintos rincones del planeta grabaron versiones en diferentes idiomas y otras instrumentales. La cantante de música oriental Guisela Santa Cruz se sumó a esta 'ola' y lanzó su reedición en taquirari.
El video del tema fue subido hace cuatro horas al Facebook de la artista y hasta ahora tiene más de 12.628 reproducciones y fue compartida 613 veces. 
"La idea de hacer nuestra propia versión de Despacito nació en una charla con mi esposo y unos músicos y porque muchas personas me pedían que la cante. Me encanta el tema, es muy pegajoso", comentó Santa Cruz. 
Para lograr este impresionante trabajo Guisela recurrió a Daniel Salazar, su arreglista musical desde hace varios años, y a los músicos de su banda. El video fue grabado y editado por Otto Rau. 

El video fue lanzado en la página de Facebook de la reconocida cantante cruceña. En cuatro horas logró más de 12.628 reproducciones.

Fuente:sociales.com.bo


Pages