Florencia Dedieus - La Historia Musical


Oriunda de la localidad de Carabelas (pdo. de Rojas, pcia. de Bs. As), desde niña participó en el coro de niños de dicho pueblo. Estudió canto y música con diferentes profesores particulares, así logró la experiencia necesaria para afrontar escenarios tales como: Festival de Carabelas “Un canto a la amistad”, “Festival Nacional del Gaucho” Las Lajitas , Anta, Salta, en la peña “La panadería del Chuña” en Salta capital y “la Vieja Estación” de la misma ciudad.

Actuó en “La Noche de los Jóvenes”, programa emitido en Canal 26 y conducido por el reconocido conductor Marcelo Iribarne, como así también en Radio Nacional Rosario en el programa del señor Rubén Galván, recorrió diversos festivales de la provincia de Entre Ríos. Realizó dos acústicos en Radio Rivadavia en el programa “Notishow” de Leo Rosenwasser, en Argentinísima Satelital, en Nacional Folklorica programa conducido por Fernando Pedernera, también participó en “Sensaciones” con Claudio Corvalan en Radio 2 de Rosario. etc

Actualmente reside en la ciudad de Luján y ha editando recientemente su primer material profesional junto a su marido y productor Franky Grosso músico que tocó, grabó y produjo a grandes cantantes, como Cesar Isella, Luciano Pereyra, Alberto Oviedo, Jorge Durietz (Pedro y Pablo), Monica Posse, entre otros tantos de folklore y de diferentes estilos.

Pages