Gianmarco deja duro mensaje por Fiestas Patrias | TWITTER


Mientras muchos expresan su amor por Perú vía redes sociales, el cantautor nacional Gianmarco dejó un contundente mensaje para tomarlo en cuenta en estas Fiestas Patrias.

Con los hashtags #SeamosLibres, #FiestadelaPatria #Perufesteja, #ElPeruImporta, #VivaElPeru y otros más, miles de usuarios han expresado su amor por el Perú en Twitter, por lo que Gianmarco Zignago les ha dedicado un mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante y compositor Gianmarco dejó un mensaje en estas Fiestas Patrias con el fin de que reflexionen sobre la forma en cómo se trata al país.

A través de Instagram, el intérprete ganador de tres premios Grammy Latino se mostró orgulloso de ser peruano, pese a que ha tenido una relación amor-odio con muchos compatriotas.

“Vaya donde vaya, viva donde viva, tus colores, los recuerdos, las experiencias vividas, mi barrio, la lucha constante, ese amor odio, los sentimientos, las risas, el amor compartido, vernos crecer, vernos sufrir, verte sangrar y querer curar cada herida abierta. Todo eso y muchas cosas más eres país para mí”, expresó en Instagram.

“Sueño con el día en que los que te gobiernan te quieran mejor y dejen de utilizarte. Sueño con que algún día dejes de ser, lo que alguna vez dijo el cronista Raimondi que eras: ‘un mendigo sentado en un banco de oro’, porque tú, #Perú querido, eres una tierra que tiene todo y mereces que te cuidemos mejor. De nada sirve ponernos una bandera en el pecho, si primero no estamos orgullosos de nosotros mismos, si no mejoramos como ciudadanos, si no respetamos las leyes, nuestras ciudades, la convivencia”, reflexiona.

A través de Instagram, el intérprete ganador de tres premios Grammy Latino se mostró orgulloso de ser peruano, pese a que ha tenido una relación amor-odio con muchos compatriotas.

“Seamos libres, como canta nuestro himno, pero en base a hechos, al accionar. Cada uno, como ciudadano, como comunidad, desde su trinchera... seamos libres de una vez por todas, y empecemos a cumplir con nuestro #Perú como se debe, como tiene que ser. Él se lo merece. Feliz mes de la patria”, finaliza.

Pages