Película peruana [WI:K] se proyectará en la BNP


El Director Rodrigo Moreno  del Valle conversará con el público asistente. Con el objetivo de apoyar el trabajo que realizan jóvenes cineastas peruanos, el Cine Forum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presentará el próximo martes 08 de agosto, a las 07:30 p.m., [WI:K] 2016, ópera prima de Rodrigo Moreno del Valle. 

Esta película que forma parte del ciclo Nuevas Miradas Vol. 1, nos cuenta la historia de tres jóvenes de clase media que viven el verano de un barrio aburrido. En su afán por romper con la rutina y hacer algo con su tiempo, se juntan con los vecinos incorrectos.

Tiene como reparto a Pedro Pablo Corpancho, Piera del Campo, Jean Phil Arrieta, Olivia Manrufo, Pablo Mamani y  Mr Lyrico.

Rodrigo Moreno del Valle es director de cine y publicidad. Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Ignacio de Loyola. Ha dirigido anteriormente cortometrajes como “El árbol” (2011), ganador del Concurso Nacional de Cortos, y fue seleccionado para el Filmocorto 2012. Otros de sus trabajos son Secretos de almuerzo (2009), el cual puede ser visto en Cinépata.com; y On Betamax (2007).

La proyección de la cinta será en el auditorio Mario Vargas Llosa de la BNP, ubicado en Av. la Poesía 160- San Borja. Ingreso libre.

Al finalizar se contará con la presencia del director Rodrigo Moreno del Valle quien conversará con el público asistente sobre el desarrollo del largometraje.  

Pages