Richard Elvis - "Mi Hermosa Casualidad"


[Disco].- Luego de su gira por  Latinoamerica el cantautor peruano Richard Elvis nos presenta su segunda producción musical titulada "Mi Hermosa Casualidad" en el cual encontramos temas dedicados al amor, a la vida y sobre todo a la alegria con ritmos como los carnavales.

Biografia

RICHARD ELVIS nació en Chalhuanca - Apurimac, compositor e interprete, entusiasta de la música, soñador,comienza su su caminar en este mundo maravilloso de la música. Desde muy pequeño a partir de los 9 años ejecutando los instrumentos de viento(zampoña,quenas) y posteriormente los instrumentos de cuerda(charango,guitarra).

En 1986 comienza su andanzas por los escenarios del sur del Perú con diversos grupos de música andina latinoamericana, siendo su meta demostrar al mundo su pasión por la música y compartir sus canciones con todo aquel q guste de la música, teniendo claro q continuamente hay que crear,innovar y evolucionar y no ser parte de una simple moda.

Richard Elvis se caracteriza por su estilo propio romántico marcando asi una diferencia.sus temas están centrados naturalmente en el amor y mensajes de motivación social.Actualmente Richard Elvis va difundiendo la música andina contemporánea por Europa,siendo su residencia habitual España.

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.





Pages