Ultima semana de inscripciones para el XII concurso nacional de marinera limeña


Con el propósito de preservar y revalorar las expresiones culturales de nuestra ciudad y motivar en la población el encuentro con sus raíces y manifestaciones populares, Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a participar del XII CONCURSO NACIONAL DE MARINERA LIMEÑA 2017 el domingo 8 de octubre  en el Anfiteatro Nicomedes Santa Cruz del Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio con Paseo la República, Cercado de Lima) a partir de las 9 de la mañana.

Las personas interesadas podrás hacer efectiva su inscripción hasta el 2 de octubre  en la Subgerencia de Promoción Cultural y Ciudadanía, ubicada en el Jirón Huancavelica 338, Cercado de Lima. 

Los premios van desde los S/ 500 soles hasta S/ 5,000 soles

Este concurso contará con las categorías: INFANTIL (8 a 11 años), PREJUVENILES (12 a 17 años), JUVENILES (18 a 21 años), ADULTOS (22 a 34 años), PREMAYORES (35 a 49 años) y MAYORES (50 años a más), y los ganadores de cada una de ellas recibirán premios que van desde los S/ 500 soles hasta S/ 5,000 soles, además de escapulario, bandas, trofeo y diplomas de honor. Como gran cierre de esta actividad se premiará a la categoría Campeón de Campeones, en la que participan todos los campeones de los concursos de Marinera Limeña realizados por la Municipalidad de Lima, excepto los ganadores de los dos últimos años de la categoría Campeón de Campeones.

Los premios abarcan a las parejas ganadoras y también habrá un reconocimiento a la mejor barra con un premio de S/. 1,000 soles.

Para participar en este certamen, los interesados deberán inscribirse en el horario de atención de lunes a viernes, de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.,  hasta el 2 de octubre del 2017, en la Subgerencia de Promoción Cultural y Ciudadanía, ubicada en el Jirón Huancavelica 338, Cercado de Lima.

Esta actividad forma parte del plan cultural que ejecuta la comuna capitalina, a través de la Gerencia de Cultura, para promover el acervo cultural del folklore a través de los bailes costumbristas y típicos del Perú, los mismos que constituyen el patrimonio inmaterial de la Humanidad, fortaleciendo así la identidad nacional.

Descarga las bases aquí: https://goo.gl/1R8kHV

INFORMES E INSCRIPCIONES
Gerencia de Cultura
Jr. Huancavelica 338 – Lima  / Teléfono: 632-1300 anexo 1717
promocioncultural@munlima.gob.pe

Pages