Arte al paso # 3 / Noche de galerías en Miraflores



¡Este sabado 21 de octubre te invitamos a pasar una noche cultural en Miraflores. Más de 20 espacios de arte abrirán sus puertas y ofrecerán en simultáneo visitas guiadas, charlas, talleres, proyecciones, juegos, sorteos y más! Agenda completa y mapa aquí >> https://goo.gl/jFB6WU

Instituciones como el LUM - Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social, el ICPNA Miraflores, el Centro Británico Cultural y la Galería de Artes Visuales de la URP ubicados en el distrito, ofrecerán visitas guiadas a sus exposiciones temporales. Cafés y restaurantes del distrito, que cuentan con espacios de difusión de arte, como Maitea y Aida sushi bar Recavarren y Café Kubrea, invitarán a sus artistas a conversar con los asistentes y compartir sus propuestas. 

El evento incluirá también diversos talleres gratuitos. Se realizará un taller de dibujo al aire libre en el Malecón de Miraflores en el marco de la muestra “Cuentos Bárbaros” de la artista Claudia Coca en la Sala Luis Miró Quesada Garland. Además, en el marco de la muestra “Visiones del Micromundo” de la Galería Abierta de Miraflores se realizará una demostración de uso del foldscope, un innovador microscopio de papel con los que se han tomado las fotografías que forman parte de la exposición ubicada en las cuadras 4, 5, 6 y 7 de la Av. Larco. 

Ya en la noche el artista Cherman Kino organizará una “Serenata Kriolla” en su nuevo local ubicado en la cuadra 1 de la Avenida José Gálvez”. El cierre se realizará en el espacio Fundación Euroidiomas, en el marco del ciclo de actividades con temática de terror llamada “Dark Weeks” los visitantes podrán visitar la exposición “Jardín Siniestro” y finalizar el recorrido con una celebración al aire libre.

Además, la Municipalidad de Miraflores ofrecerá un recorrido en bus por varios de los espacios participantes, previa inscripción al correo artesvisuales@miraflores.gob.pe (cupos limitados).

“Arte al Paso” ofrece ingreso libre a todos los espacios y actividades programadas, en cada centro cultural el público podrá encontar el mapa de espacios de artes visuales de Miraflores. Revisa la agenda completa en el siguiente enlace: https://goo.gl/jFB6WU

Sobre MiRA - Red de Artes Visuales Miraflores:
Red conformada por más de 30 espacios de artes visuales en el distrito de Miraflores unidos con el fin de activar un circuito de arte para vecinos y para toda la comunidad así como fomentar el trabajo articulado entre instituciones culturales privadas y públicas. ¡Dale like a nuestra página y entérate de nuestras actividades!
https://www.facebook.com/artemiraflores/


Pages