Christian Cueva enseña bailar la contradanza a su Hija | VIDEO



El volante de la selección peruana Christian Cueva es protagonista junto a su hija de un emotivo video que se ha viralizado en las redes sociales. En imágenes aparece el futbolista enseñando a bailar a su pequeña la Contradanza de su natal Huamachuco. 

El clip fue compartido por la cuenta de Twitter del diario La Industria. La grabación muestra como fiel a sus raíces, Cueva le da lección de la danza típica a la menor pese a que ya vive varios meses en Brasil. Con esta lecciónde baile a su hija, el jugador del Sau Paulo demuestra que también viene compartiendo momentos en familia a dos días del encuentro con Colombia en el Estadio Nacional. 

ORGULLOSO DE SUS RAÍCES
Como se recuerda, la Contradanza de Huamachuco es un Patrimonio Cultural de la Nación. Hace unos días los huamachuquinos le dedicaron una imagen al seleccionado donde se le aprecia rematando varios balones de fútbol en el arco de la Plaza de Armas de Huamachuco.

¡Orgullo liberteño! El seleccionado nacional Christian Cueva le enseña a bailar contradanza a su pequeña hija. ¡Vamos Perú!




Pages