Clases maestra de danza yoga en la BNP


La Escuela Gopesvara Danza-Perú ofrecerá una clase maestra de danza yoga, dirigido al público en general, con el objetivo de buscar un espacio de encuentro con nosotros mismos, para estimular la coordinación mente, cuerpo y el bienestar interior.

El curso estará a cargo de la directora de la escuela Herlinda González,  y se realizará el próximo sábado 28 de octubre, a las 10:00a.m., en el Anfiteatro de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. De la Poesía 160, San Borja). Ingreso libre.

La danza clásica de la India se caracteriza por su sentido místico, filosófico y espiritual, ya que nació en los templos de la India. Si bien tiene una antigüedad de más de 3000 años y sólo era practicada por un grupo seleccionado de personas, en la actualidad se practica en casi todos los países del mundo.

Escuela Gopesvara Danza-Perú, estudia, investiga y difunde este arte ancestral desde el  2001,  actualmente cuenta con la guía experta del Maestro Shankar Kandasamy jefe del departamento de Bharatanatyam del Temple of fine Arts en Kuala Lumpur.










Pages