Es mentira: El Gobierno no ha declarado feriado este Martes 10 de Octubre



La previa al encuentro de Perú y Colombia ha sido blanco de falsos rumores difundidos en redes sociales.

El partido de la Selección Peruana de Futbol con su similar de Colombia genera esperanza en los hinchas que esperan una clasificación a Rusia 2018. La previa al encuentro deportivo ha sido blanco de falsos rumores difundidos en redes sociales y WhatsApp como una posible declaración de feriado nacional. Esto es falso.

En las redes sociales se ha difundido la imagen de un falso decreto que supuestamente declara feriado este martes. Nada más alejado a la realidad. La Presidencia del Consejo de Ministros no ha decretado feriado para este martes 10.

Un bulo. Los rumores sobre el feriado también son avivados por las tergiversadas versiones de las declaraciones del presidente Pedro Pablo Kuczynski. En conversación con RPP Noticias, el mandatario dijo que sin duda habrá celebraciones por una eventual clasificación al Mundial de Futbol.

Este martes, todo el país espera alcanzar el objetivo que se le escapó a La Bicolor por más de 35 años. Con una nueva generación de futbolistas que forjan identidad en la afición, el sueño mundialista está muy cerca. La cita será en el Estadio Nacional y el Perú latirá de emoción a partir de las 6:30 p.m. 


Pages