Señor de los Milagros: Inicia su primer recorrido en procesión



Llegó el momento más esperado por todos los fieles limeños. Con solo unos minutos de retraso, ocho minutos pasadas las 12 de la tarde, la imagen del Señor de los Milagros salió del templo de Las Nazarenas para cumplir con su primera procesión del 2017 por algunas calles del centro de Lima.

Para ello, el Arzobispado de Lima anunció vía redes sociales el plano del recorrido que segurá la sagrada imagen: Primero, saldrá por la puerta del templo que da a la av. Tacna; seguido, doblará a la derecha hacia la av. Emancipación; después, virará hacia el jr. Chancay hasta el jirón Conde de Superunda para, finalmente, doblar nuevamente hacia la av. Tacna y retornar a la iglesia de Las Nazarenas.

Sin embargo, quienes tengan pensado acompañar la procesión del 'Cristo de Pachacamilla' esta tarde deben tener en cuenta que los accesos vehiculares han sido restringidos desde el cruce de la av. Tacna con jr. Quilca. Asimismo, los servicios de transporte público también se verán afectados. El 'Corredor Azul' Tacna - Garcilaso - Arequipa está desviando su ruta normal y las estaciones del Metropolitano, en el tramo desde estación Colmena hasta estación Jirón de la Unión, está cerrado al público.

Fuente: Arzobispado de Lima.


Pages