Sunat rematará casas, oficinas, locales comerciales y otros bienes



Próximo viernes 27. Diversos bienes muebles e inmuebles como viviendas, un departamento, locales comerciales, oficinas, lotes de aceite para autos, entre otros, serán rematados el próximo viernes 27 por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).

También se rematará rollos de tela, una mezcladora de concreto, una máquina tragamoneda, un lote de faldas y polos para damas, electrodomésticos, artículos de ferretería (cargamento de calaminas, cerámica para piso, etc.), entre otros. 

Una de las viviendas, dos locales comerciales y una oficina a rematar están ubicados en el Callao. En tanto, otra vivienda, un departamento y una azotea se encuentran en Los Olivos, Cercado de Lima y Ate.

Todos estos bienes representan un valor total de S/ 3’131,827.67 soles.

Cabe precisar que los remates permiten recuperar parte de las deudas tributarias generadas tanto por personas naturales como empresas.  

Asimismo, constituyen la etapa final del proceso de cobranza coactiva, en el que la Sunat brinda una serie de facilidades a los contribuyentes para que puedan regularizar su situación antes de efectuar el embargo de bienes.  

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de SUNAT, ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) con su DNI. Para obtener información detallada de los bienes y su valor se puede ingresar a: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o llamar al teléfono 634-3232, anexos 23637 ó 23302.

Difusion.


Pages