Perú clasifica al Mundial Rusia 2018: ‘Bicolor’ integra el Bombo 2 del sorteo de la fase de grupos [Deportes]



Perú consiguió el último boleto a Rusia 2018, luego de ganar en repechaje a Nueva Zelanda. Ahora integra el Bombo 2 para el sorteo del Mundial al lado de potencias. Perú clasifica al Mundial Rusia 2018: ‘Bicolor’ integra el Bombo 2 del sorteo de la fase de grupos. Luego de 35 años, Perú consiguió llegar a un Mundial por mérito propio, luego de una ardua serie de repechaje ante Nueva Zelanda. Rusia 2018 será la gran cita y en apenas dos semanas conocerá a sus rivales de la primera fase del torneo. Integra el Bombo 2 al lado de potencias.


Perú, tal como lo había adelantado MisterChip, integrará el segundo bombo del sorteo del Mundial Rusia 2018, que se realizará en la ciudad de Moscú este 1 de diciembre.
La ‘Bicolor’ integra el grupo de seleccionados internacionales con equipos de la talla de España, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia. Es decir, al menos, en primera fase no chocan entre sí.

Perú regresa a la máxima justa de selecciones nacionales luego de 35 años. La última vez fue en España 82 y con esta nueva clasificación a Rusia 2018 se escribe un nuevo capítulo en las páginas de nuestro balompié.

EL BOMBO

Bombo 1: Rusia, Alemania, Brasil, Argentina, Portugal, Bélgica, Polonia y Francia.

Bombo 2: España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia.

Bombo 3: Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán.

Bombo 4: Serbia, Nigeria, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur, Arabia Saudita, Australia.

*Celebración de los jugadores junto al director técnico Ricardo Gareca tras el triunfo ante Nueva Zelanda.



Pages