Mas de 1300 niños ofrecerán concierto navideño en el circuito del agua



Bajo la dirección del maestro Hugo Carrio, los jóvenes talentos interpretarán un variado repertorio de temas navideños este sábado 16 de diciembre a las 6:00 p.m. La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, y Sinfonía por el Perú invitan al público en general a participar el domingo 16 de diciembre, a las 6:00  p.m., del espectáculo musical LIMA VIVE NAVIDAD,  concierto de villancicos interpretados por los talentosos niños de la Orquesta y Coro Sinfonía por el Perú, proyecto social presidido por el tenor peruano Juan Diego Flórez, el cual se realizará en el Circuito Mágico del Agua Parque de la Reserva. El ingreso al parque tendrá un costo de 4 soles.  

Bajo la dirección maestro Hugo Carrio, los jóvenes talentos interpretarán un repertorio creado para esta época del año que incluye canciones como: “Que canten los niños”, “Viento del norte” y una selección de Navidad. Los integrantes de la orquesta y coro pre-juvenil, quienes vienen ensayando con mucho entusiasmo para esta presentación, prometen brindar un grato momento a las familias de la cuidad, que permita  transmitir el deseo de convertir la ciudad de Lima en una comunidad de paz y amor.

Con este espectáculo, que contará con más de 1300 niños en escena provenientes de los núcleos de Lima de Sinfonía por el Perú, la Gerencia de Cultura reafirma su compromiso de hacer llegar a más personas eventos de calidad y revalorar el Centro Histórico de Lima como un nuevo espacio para la difusión de las distintas expresiones artísticas que existen en nuestro país.

Para el 2018, se continuará con el arduo trabajo de promoción y difusión de nuestra cultura para que más vecinos de la comuna limeña y visitantes de otras provincias y países puedan disfrutar de nuestras actividades artísticas y conocer de esa manera nuestro legado cultural.

DIFUSION.


Pages