Se inicia el concurso de Historia y Mensajes Bienvenido Francisco



En el marco de la llegada del Papa Francisco a Perú, la Municipalidad de Lima presenta la oportunidad de rendir un homenaje a la máxima autoridad de la Iglesia Católica a través de la creación de una historia o un mensaje en 100 palabras. 

II.- OBJETIVO: Fomentar la creación literaria y promover la participación del ciudadano, a través de una historia o un mensaje al Papa Francisco.

III.- ORGANIZACIÓN: El concurso de historias y mensajes Bienvenido Francisco “Cuenta Lima al Papa”, está organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima a través del programa Lima Lee. 

IV.- REGLAMENTO: Puede presentarse como máximo una historia o mensaje de 100 palabras por participante. Las historias presentadas deben ser originales e inéditas y contener el lema: “Unidos por la Esperanza”, dentro de las 100 palabras. Temática: Solidaridad / Tolerancia / Humildad / Amor al prójimo / Voluntad de cambio. 

V.- PÚBLICO OBJETIVO: Todos los ciudadanos de Lima a través de las siguientes categorías: Infantil: Niños de 06 a 14 años. Juvenil: Jóvenes de 15 a 29 años. Adulto: Adultos de 30 años a más. 

VI.- PROCEDIMIENTO: Los cuentos serán aceptados desde el 6 de diciembre de 2017 hasta el 5 de enero de 2018 y deberán ser subidos en el link: http://bit.ly/cuentalimafrancisco, o en el enlace del concurso que se encuentra en el fanpage: “LimaLee”. El participante, dentro de la web, deberá registrarse e ingresar con su cuenta de Facebook usando el botón “ingresar”, luego verá los botones bases, votaciones y participa. Finalmente, después de registrarse el participante, escribirá una historia o mensaje en 100 palabras. Después de 24 horas el participante podrá ver su historia o mensaje publicado, ya que esta pasará por un filtro previo donde se omitirán los cuentos o mensajes con contenido soez, ofensivos y que atenten contra la organización y/o la imagen del Papa. 

VII.- CALIFICACIÓN: - El público será el encargado de escoger la historia ganadora del concurso, a través de sus votos. - El día del cierre del concurso (5 de enero de 2018) ganará aquella historia que tenga la mayor cantidad de votos. Grandes Sorpresas: Se realizará una recopilación de las mejores historias y mensajes para editarlos e imprimirlos en una única edición que será entregada al Papa Francisco. Todos los participantes que registren su historia o mensaje recibirán una invitación especial para la misa del Papa en la base aérea “Las Palmas” de Surco. 

VIII.- RESTRICCIONES: Con sólo subir el cuento en el concurso implicará la aceptación de las bases y otorgará el derecho a los organizadores para editar, publicar y distribuir los cuentos de los participantes en cualquier medio, sin fines de lucro. Aquel participante que utilice cuentas falsas o use algún tipo de programa para aumentar sus votos será automáticamente descalificado, para ello se recomienda colocar una foto perfil verídica en su cuenta.

DIFUSION.

Pages