Angie Celeste - La Historia Musical



Angie Celeste es una joven artista de Saquisilí - Ecuador, quien inició su carrera musical como vocalista del grupo latacungueño Amalgamas, posteriormente pasa a formar parte del coro de la Universidad Técnica de Cotopaxi y de la Escuela de Interpretación Musical de la misma institución, gracias a ello recibe la invitación para ser una de las voces que interpretan el Himno de esta Universidad.  

En el año 2016 Angie Celeste inicia su carrera como solista y presenta su propuesta musical a través de sus 2 sencillos inéditos de autoría y composición del maestro Darwin Enríquez Moya, en ritmo de balada y chuntunquí: “Quédate a mi lado” y “Por un canto más”.

En el mes de abril del presente año, se realiza el lanzamiento del disco “Por los Pasillos de Cotopaxi” auspiciado por el GAD Provincial de Cotopaxi, cuya producción cuenta con la participación de Paquito Godoy, renombrado músico ecuatoriano, y en el que Angie Celeste es invitada a interpretar el pasillo “Mi Ensueño” dedicado a su querido cantón Saquisilí.

En el mes de agosto Angie Celeste presenta un nuevo tema “Tan solo abrázame”, un tema inédito de Darwin Enríquez Moya y producido en Producciones Lamar, el cual está dedicado a su madre.

Todos estos temas interpretados en la dulce voz de Angie Celeste llegan sin duda alguna al corazón de quienes disfrutan y expresan sus sentimientos a través de la música. 
Angie Celeste continúa trabajando en su disco de temas inéditos en el género folklórico y para este año tiene previsto culminar con la producción del mismo.





Pages