El MUCEN abre de noche



Este viernes 26 de enero te invitamos a visitar el #MuseoCentral de noche y participar de recorridos interactivos, disfrutar un performance de danza en nuestro auditorio, y a dialogar con los artistas finalistas del IX Concurso Nacional de Pintura. 
El ingreso es libre, solo debes trae tu tiempo.

 Exposición Temporal
Conoce las obras ganadoras y finalistas del IX #ConcursoNacionalDePinturaBCRP, en nuestra sala de exposiciones temporales, y explora el talento de artistas que presentan una visión amplia del arte contemporáneo peruano.

DialogArte sobre pintura
Te invitamos a dialogar con algunos de los artistas finalistas del IX Concurso Nacional de Pintura y a conocer más sobre su proceso creativo.
6:00 pm --> Raúl Silva y Kledy Dongo Pflucker
8:00 pm --> Julio Gómez y Andrés Perez González

Performance El cuerpo y la sal
Presentaremos en nuestro auditorio una performance de danza, intensa y expresiva, un encuentro entre una bailarina, la sal, el público y el escenario. “El cuerpo y la sal”, creación de Mónica Vergara e Italo Panfichi, es una invitación al movimiento, a levantarse y continuar. Después de la presentación tendremos un conversatorio con los artistas.
Horario: 7:00 pm.

Recorrido #ConversArte sobre IDENTIDA(ES)
Los símbolos de una localidad, región o nación ¿representan a todos por igual? ¿Te identificas con ellos y les das el mismo valor que otros le dan? Recorre junto a nuestros dialogantes diversas piezas y explora los procesos de construcción de nuestra(s) IDENTIDAD(ES…).
Horarios: 7:00 pm, 8:00 pm y 9:00 pm.

MapaDeExperiencias
Conoce el #MuseoCentral con nuestro Mapa de Experiencias y recorre nuestras salas de arte peruano de todos los tiempos de manera didáctica. ¡Visítanos y recibe el tuyo!
Horario: 5:00 a 10:00 pm.

Te esperamos aquí, en tu CENTRO.


DIFUSIÓN




Pages