"Cosa Nuestra" clasificó para las finales en festival de Viña del Mar [VIDEO]



En la primera fecha de competencia en Viña del Mar, la agrupación Cosa Nuestra puso a bailar a todo el jurado, consiguiendo un puntaje de 6.3 con el tema "Rumba pal bailador", que no solo lleva el sabor de los ritmos afroperuanos, sino que además nos trae una rica fusión urbana.

Su intérprete Licky Moreno afirmó: "Estoy muy contento y orgulloso de ser parte de la familia de Cosa Nuestra, agrupación que me está dando la oportunidad de seguir creciendo musicalmente, ya dimos el primer paso y ahora a seguir dejando todo en el escenario”.


“El puntaje más alto de la noche, gracias a todos por el apoyo, hasta acá se sintieron las vibras y el cariño de los amigos y del público, que no solo bailo en Viña, sino también en nuestro querido Perú”, comento Tito Manrique, director del grupo.

La cantante Zofía con Z, se mostró muy emocionada con el resultado de la presentación, la cual fue muy especial porque se la dedicó a su mami en el cielo, a quien sintió a su lado durante esta presentación. Ellos participarán este viernes 23 y el sábado 24 en la gran final.






ELPOPULAR



Pages