Urbano - La Historia Musical



El grupo URBANO es una propuesta musical renovada que se enmarca en un nuevo folklore boliviano y latinoamericano acorde a la dinámica que tiene la música como la cultura en el pasar del tiempo.

Está conformado por Omar Calle, Yesid Poma, Franklin Calle, Víctor Valencia, Eleazar Quisbert y Fabricio Nava todos músicos de gran experiencia y amplia trayectoria.

Grupo URBANO nace con la intención de proponer una música folklórica más estilizada en cuanto a la parte musical, con un contenido muy bien trabajado en cuanto a letras y mensaje, capaz de llegar al público boliviano como también a públicos extranjeros.

En las producciones del grupo encontramos temas que son composiciones de cada uno de los integrantes en diversos ritmos propios de nuestro país, así como también de países hermanos. 

El primer corte que lanza URBANO titula PARA SISAY creación de Franklin Calle y lo pueden encontrar en la página facebook: grupo Urbano como también en la página web https://urbanofolk.com, pronto se estrenaran más propuestas y también sus respectivos video clips.

El Grupo Urbano esta integrado por:Victor Valencia​, Eleazar Quisbert, Fabricio Nava, Franklin Calle, Yesid Poma, Omar Calle.


Pages